Broker’s Bank

Por experiencia propia a lo largo de estos últimos años, sabemos lo difícil que resulta navegar en el laberinto bancario a la hora de consolidarse como cliente o a la hora de obtener financiación especializada. Además es típico encontrar en Latino América la falta de expedientes e historiales financieros.

Contamos con el mejor equipo de expertos financieros, realizamos análisis exhaustivos de las disposiciones bancarias actuales, para garantizar que nuestras propuestas sean aprobadas y se otorgue financiamiento.

Ayudar  a los clientes a reducir sus costos en ese área, asegurando que obtienen los  productos y servicios adecuados a precios razonables de mercado.

Hemos creado Dómine Broker’s Bank para Latino América y Caribe  con la ambición de ofrecer nuestros servicios en todo esta parte del Hemisferio de América.

Dómine  Broker’s Bank es gestionada de socios con una perspectiva a largo plazo en la entrega de nuestra misión.

Contamos actualmente con 40 colaboradores altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector bancario y otras instituciones financieras, todos muy motivados para servir a los clientes en una solución propia y a medida.

Nuestra sede se encuentra en Santo Domingo, República Dominicana, aunque nuestro equipo de analistas está situado en los mejores lugares de financiación del Mundo, apoyando en la búsqueda de mercados con reducción de costos para nuestros clientes.

Que nuestros clientes sean nuestra mejor promoción y nuestro mejor   marketing de muestras para otros, recomendándonos por efectividad y satisfacción, a sus amigos o socios, creando así un valor añadido de integridad y trato específico.

Nuestro volumen de negocios en intervención para el año 2015 fue de 45 millones de Dólares y sigue en crecimiento.

Servicio de Reducción de Costo

Nuestro servicio de reducción de costos incluye un análisis exhaustivo  de los arreglos y la configuración bancaria actual de  nuestros clientes, y el proceso de renegociación posterior.

El análisis le brinda una visión integral de sus acuerdos bancarios actuales, precios / honorarios / márgenes comparados con nuestra base de datos de clientes de más de 1,500 compañías, y cambios estructurales / de comportamiento dirigidos a optimizar su configuración bancaria.

EL PROCESO

Nuestro servicio de la reducción de costes minimiza el consumo de tiempo de nuestros clientes, pues realizamos la mayor parte del trabajo. Sin embargo, hay algunos pasos necesarios  e importantes que requieren de compromiso con el cliente.

Servicios

Asesoramiento en el alquiler de superficies comerciales en High Street y centros comerciales, así como oficinas en núcleos urbanos y parques empresariales.

Análisis de las diferentes opciones para cada demanda respecto a zona/superficie/renta. Asesoramiento en procesos de re-negociación, reubicaciones, y traspasos.

Asesoramiento exclusivo en la compraventa de inmuebles, vacíos o en rentabilidad, zonas prime, centro ciudad, principales zonas de expansión, parques de medianas y centros comerciales, en las principales ciudades de España, especialmente en Madrid y Comunidad Valenciana, y en el extranjero, como Santo Domingo y Zona caribe.

Asesoramiento en la compra, implantación y venta de suelo industrial y logístico. Análisis de viabilidad de desarrollo de proyectos de promoción industrial. Comercialización de naves industriales y edificios mixtos tecnológicos, en venta y alquiler.

Es pionero en la creación de un área específica de asesoramiento de activos inmobiliarios y financieros (deuda) propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria.

Preguntas Frecuentes / FAQ

A continuación están las preguntas más frecuentes preguntas, basado en una muestra de reuniones con más de 1.300 empresas:

1. ¿tengo que cambiar de proveedor o banco para asegurar fondos?

no, en absoluto. más del 90% de nuestros clientes se quedan con sus proveedores actuales solo en mejores condiciones y con una relación más transparente.

2. ¿cuanto cuesta una evaluación comparativa y la renegociación de costo de servicio?

trabajamos sobre una base no fija. presupuestamos, se aprueba y comenzamos.

3. ¿Cuánto tiempo se necesita para extraer los datos que mi equipo está muy ocupado?

Por lo general, se tarda de uno a tres días para que uno de nuestros analistas extraiga datos por vía electrónica. Nuestros analistas sólo requieren una mínima participación de su equipo, por lo general no más de una hora por día.

4. ¿Cómo proteger nuestra privacidad y cumplir con la protección de datos?

Operamos bajo un estricto acuerdo de confidencialidad mutua que ambos señalan para dar una total tranquilidad. Nunca revelamos información sobre su proyecto a fuente cualquiera.

5. ¿Eres capaz de revisar una o dos áreas particulares en el aislamiento en el que tengo la preocupación por los precios y en el que el proveedor está separado de mi relación bancaria principal (por ejemplo, la tarjeta de la adquisición o FX)?

En nuestra experiencia se obtienen los mejores resultados para nuestros clientes cuando revisamos el paquete total del banco. Sin embargo, algunos productos son independientes de la relación bancaria principal, tales como tarjeta de crédito tomadora, FX, garantías y estos pueden ser revisados ​​y renegociados de manera independiente.

6. ¿Por qué no simplemente pido a mis proveedores actuales para reducir sus costos?

Si le preguntas a sus proveedores para reducir sus costos es posible lograr un gesto simbólico. Sin embargo, usted no puede saber si los precios que obtiene son los correctos. A través de nuestros datos de comparación de precios única nos aseguramos de que nuestros clientes tengan un precio en condiciones de mercado justas para evitar cualquier incertidumbre para nuestros clientes.

7. ¿Qué empresas tienden a hacer los mayores ahorros?Típicamente donde el cliente tiene uno cualquiera o más de las siguientes características:

  • exceso de liquidez
  • comercio internacional
  • las necesidades de financiación
  • una gran cantidad de empleados
  • las recientes adquisiciones realizadas
  • grandes volúmenes o valores de transacciones

8. ¿Quién más tiene su equipo de Grupo trabajó con y puedo hablar con un cliente anterior en mi sector que ha sido recientemente a través de este proceso?

Hemos trabajado con más de 1.300 grandes como para las medianas empresas de toda Europa, incluyendo la talla de BT, Sharp, TUI, Swinton, Clas Ohlson y Asegurar & Go. Hemos trabajado con empresas de todos los sectores y para que podamos conectar con un reciente cliente Grupo relevante que estaría dispuesto a recomendar.

9. ¿Por qué no puedo esperar y revisar esto en mi próxima reunión anual con el banco?

El costo de oportunidad de no revisar el precio ahora puede ser significativo. Durante unas horas trabaja por uno de su equipo de finanzas, usted puede ser capaz de mejorar significativamente su cuenta de resultados inmediatamente. El retorno de la inversión suele ser muy atractivo para nuestros clientes.

10. ¿En resumen, por favor dame 3 razones de peso por las que debo dedicar tiempo a este dado mis otras prioridades?

  • Mejor de los casos, se reducirá significativamente los costos de su empresa por unas pocas horas de esfuerzo.
  • El peor escenario, que le proporcionará un informe exhaustivo, independiente. validar que ya está recibiendo un trato justo, que es excelente diligencia debida para los informes de la Junta y tranquilidad
  • De cualquier manera usted tendrá la claridad y la transparencia acerca de sus precios actuales frente a todo el mercado, que nuestros clientes anteriores han encontrado extremadamente útil.