MARKETING & NETWORKING

Networking Empresarial

Un concepto que se ha puesto de moda en un corto espacio de tiempo y que fomentado la aparición de nuevas organizaciones, asociaciones y empresas dedicadas en exclusiva a su ejercicio.

El networking empresarial es toda una filosofía que defiende la idea de que si uno aporta valor añadido a sus contactos sin buscar únicamente el beneficio rápido, tendrá unas oportunidades de hacer negocios fuera de lo común. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta hacer negocios con personas que se preocupan por nuestras inquietudes de manera sincera?

El networking es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

El networking activo posibilita el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera, para expandir nuestro negocio, para aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos comerciales y así generar negocio dentro de ella.

En Dómine Marketing & Networking, mediante nuestros desayunos de negocios, e eventos promoccionales creamos y potenciamos grupos que funcionan como un club de empresarios, donde se establecen relaciones duraderas que permiten captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentacion de empresa, consiguiendo una amplia e inmediata difusión a través de los asociados que, a modo de club de clientes, se apoyan preferiblemente entre ellos y recomiendan al resto en sus propias relaciones comerciales .

Este es uno de los mejores entornos donde iniciadores, emprendedores o pymes pueden expandir su negocio, solicita una invitación a alguno de nuestros grupos y compruébalo tu mismo.

Te invitamos a formar parte de nuestro exclusivo club, donde podrás acceder a información oportuna y actualizada, contarás con formación profesional, acceso a eventos solo para socios y todos los beneficios de formar parte de una comunidad empresarial de alto nivel.