LA FIRMA

Tenemos presencia internacional en América Latina, Europa y Asia.

Nuestra organización nace como la unión de profesionales europeos y latinoamericanos y de sus servicios, creando así la fusión de conocimiento internacional, preparación y formación avanzada, experiencia consultora, seguridad, capacidad de integración y servicios. Desde 1989, estamos a la vanguardia de la Consultoría en Europa y desde 2010 en Latinoamérica.
Como grupo consultor referente en el sector, ofrecemos soluciones integrales para su empresa en el campo legal, fiscal, internacionalización, inversión, financiero y networking contamos con conocimientos en el área mercantil internacional, lo que nos permite aportar soluciones óptimas ante las nuevas situaciones que generan los entornos de cambios constantes.
MISIÓN
Ser su Consultora Integral en materia Legal, Fiscal, Mercantil, Laboral y Contable. Le aportamos soluciones innovadoras de alto valor añadido y con un equipo profesional altamente calificado.
VISIÓN
Evolucionar y adaptarse a las necesidades del mercado al ritmo que marcan las Leyes, las Obligaciones y las necesidades de nuestros clientes.
VALORES
Profesionalidad, honestidad, humildad, dinamismo, innovación, originalidad, calidad y servicios son conceptos que forman parte de nuestra razón de ser. Hemos nacido con ellos, gracias a ellos evolucionamos y mejoramos cada día.