Establece en República Dominicana la dirección administrativa de tu empresa. Desde Dómine Abogados y Asesores Tributarios, ponemos a disposición nuestra sede comercial en Santo Domingo, capital comercial de la Región del Caribe.
Podrás disponer de nuestra dirección establecida en el centro de la ciudad, cercana a todas las instituciones públicas. Este servicio te permite recibir correspondencia de las principales administraciones. Consiste en el registro de la empresa de manera legal y su asignación ante un Registro Mercantil, la normativa local aplicable y los juzgados correspondientes.
Estableciendo su dirección con Dómine, su correo administrativo será recibido por abogados profesionales. El coste de mantenimiento de su Domicilio Social con nosotros será de $ 50 US. al mes, por año, pudiendo renovarse siempre. Nosotros cubrimos costes de registro y los trámites asociados del alta de la sociedad mercantil.
Para registrarte has de rellenar el formulario y nosotros contactaremos contigo para informarte rápida y eficazmente de los requisitos a tus necesidades.